Marcando la Diferencia

martes, 3 de abril de 2018

Pastores y autoridades se reúnen para conocer necesidades existentes en los municipios del departamento de Granada


Policía del departamento de granada se reunió con la pastoral aglutinada en el Conseja Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua con el fin de conocer  como se está trabajando en este municipio y así dar solución a muchas de  la problemática existentes.

Así mismo estuvieron las autoridades políticas del municipio de nandaime entre ellos Francisco Vanegas y el alcalde municipal Roger Acevedo.

El comisionado mayor  Alejandro Ruiz jefe departamental de la policía y otros jefe como en comisionado Ramón Bonilla y el jefe de la policial de Diría, estuvieron presentes escuchando la exposición que hicieran los pastores del departamento de granada.

El pastor Cesar Solís expuso sobre la problemática  con los jóvenes motorizados quienes a cualquier hora de la noche y a veces del día corren a alta velocidad por las calles con sus motos ruidosas y por las noches sobre la carretera panamericana.

Otro de los puntos que menciono Solís fue la inseguridad que s e vive en nandaime, antes no era así decía, hoy en día ya no podes decir voy a dejar mi casa sola, en la iglesia que pastoreo, se le llevaron más de 20 metros de alambre eléctrico dejando a oscura la casa de Dios.

Uno de los pastores de la zona rural expuso la inseguridad que se vive en la zona rural donde se están dando los robos con intimidación o los robos con violencia  y el despale de maderas preciosa sin que nadie diga nada.

El pastor Mario Espinoza dijo ante los jefes policial la necesidad de buscar mejor personal para hacer el trabajo policial, la falta de personas y el poco interés por trabajar ha hecho que la delincuencia se este apoderando de las calles de nuestro municipio.

La venta de droga por todas partes, la falta de patrullas regulando tránsito principalmente en nuestro sector que se ha convertido en un corredor de muchas cosas.

El jefe de sector de los barrios de la zona sur del casco urbano no se conoce, no se ven visitando los colegios, mucho menos que se vea la patrulla haciendo sus rondines como se hacían antes….hoy hay necesidad de hacer mejor trabajo policial recalcó Espinoza.

Al final el alcalde dijo que tomaría en cuantas algunas coas puntuales para ayudar a solucionar, mientras que el comisionado dijo que se estaría reuniendo nuevamente para realizar algunos planes de trabajo en conjunto con el alcalde municipal, las autoridades policiales y ellos para así echar a andar la situación y buscar más seguridad ciudadana.



0 comentarios:

Publicar un comentario